Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Así es mi corazón

Así es mi corazón

Autor/a Jo Witek
Ilustrador/a Christine Roussey
Traductor/a Gabriela Keselman

Un precioso álbum homenaje a las emociones y los sentimientos de los niños, para que los reconozcan en todas sus formas y todos sus colores: alegría, tristeza, calma, enfado, miedo.

Otro triunfo de la literatura infantil escrito por Jo Witek. Sumérgete en un cuento maravilloso donde se exploran las emociones y sensaciones de los niños, todo a través de las ilustraciones de Christine Roussey.

Un precioso álbum homenaje a las emociones y los sentimientos de los niños, para que los reconozcan en todas sus formas y todos sus colores: alegría, tristeza, calma, enfado, miedo...

«Mi corazón es como una casita. Dentro pasan muchas cosas... ¡y están todas revueltas! Hay risas ruidosas y días con lluvia, enfados grandotes y ganas de saltar a la pata coja. Hoy voy a abrir la puerta de mi corazón para invitarte a pasar».

Formato

Christine Roussey

Gabriela Keselman

Gabriela Keselman nació en Buenos Aires (Argentina), un lugar precioso que queda al otro lado del océano. Desde que aterrizó en Madrid, hace ya muchos años, se dedicó a la creatividad infantil: talleres, teatro, revistas para niños, etcétera. Durante once años trabajó en la redacción de la revista «Ser Padres Hoy», desde la que ayudó a las mamás y a los papás a elegir los mejores libros para sus hijos. Ha escrito muchos libros para los niños, entre los que se encuentra «¿Quién ha robado mi trono?», publicado en la colección Chiquicuentos de esta editorial.

«¡Es delicioso! Y a los niños les encanta visualmente.»

Elena

«Estamos ante otro éxito editorial al igual que «El monstruo de colores», que no sólo triunfa en los hogares, sino que también se utiliza mucho en las aulas para trabajar la inteligencia emocional.»

Infantilandia

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.