Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El día de la naturaleza

El día de la naturaleza

Autor/a Kay Maguire
Ilustrador/a Danielle Kroll

La naturaleza está por todas partes: justo delante de tu casa, en los maravillosos y salvajes bosques, en las granjas y también en los campos. Y todos los días el mundo en el que vives cambia con las estaciones que se suceden una y otra vez.
La naturaleza está por todas partes: justo delante de tu casa, en los maravillosos y salvajes bosques, en las granjas y también en los campos. Y todos los días el mundo en el que vives cambia con las estaciones que se suceden una y otra vez. Este libro te ayudará a explorar y a entender la magia de la naturaleza llevándote a ocho lugares diferentes a lo largo del año, y explicándote cómo cambian la flora y la fauna con el paso de las estaciones. Así que coge un sombrero, ponte unos zapatos muy cómodos y sal a descubrir lo que te ofrece la naturaleza ¡haga el tiempo que haga!
Formato

Roberto Vivero Rodríguez

Roberto Vivero nació en Neda (A Coruña) en 1972. Durante un breve tiempo tuvo en Internet su propia revista literaria, «Suero». Ha trabajado en la prensa periódica y ha publicado relatos, artículos y reseñas literarias en las revistas «Perenquén», «El crítico» y «Cuadernos del Matemático». Además, es autor de un hermoso poemario, «Sotierra». Su primera obra juvenil fue «Hello Goodbye».

Libros similares