Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Fernando se hace amigo del sol

Fernando se hace amigo del sol

Ilustrador/a M.ª Luisa Torcida

El sol tiene efectos beneficiosos para nuestro organismo, pero puede causarnos daños si lo tomamos en exceso o sin la protección adecuada, como le ocurre a Fernando, el pequeño protagonista de esta historia.
El sol tiene efectos beneficiosos para nuestro organismo, pero puede causarnos daños si lo tomamos en exceso o sin la protección adecuada, como le ocurre a Fernando, el pequeño protagonista de esta historia. El dermatólogo Ricardo Ruiz Rodríguez y Olivia Girón Biforcos explican a los niños de la forma más clara y entretenida cuáles son las claves tanto para protegerse del sol como para para disfrutar de él y convertirse en buenos amigos. ¡Con divertidas ilustraciones de María Luisa Torcida!
Formato

Ricardo Ruiz Rodríguez

Olivia Girón Biforcos

M.ª Luisa Torcida

M.ª Luisa Torcida es una de las ilustradoras más sobresalientes de nuestro país. Además de realizar los dibujos del superventas «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), entre sus trabajos destacan las fantásticas ilustraciones de los álbumes «Te quiero un montón», «Samuel casi no tiene miedo» o «Ángela».

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.