Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Las chicas pueden con todo

Las chicas pueden con todo

Autor/a Caryl Hart
Ilustrador/a Ali Pye
Traductor/a Pilar Roda Díez

Un libro para todas las chicas decididas a cumplir sus sueños.

Hay chicas altas, bajitas, rubias, pelirrojas, morenas..., ¡y todas nos encantan y asombran porque están llenas de sorpresas! Las chicas pueden hacer todo lo que se propongan, así que, si eres una chica, ¡TÚ también puedes!
¿Quieres escalar la montaña más alta? ¿O ser bombera? ¿O la presidenta de tu país?
¡Pues únete a las chicas de este libro! Verás las cosas tan increíbles que hacen cada día... ¡y descubrirás todo lo que TÚ TAMBIÉN puedes conseguir!

Formato

Una lectura tras la que no quedan dudas: las chicas deben ser tenidas en cuenta y valoradas igual que los chicos (Kirkus Review).

Divertido álbum sobre todo lo que las niñas pueden hacer, como ser astronautas, bomberas, pilotos..., ¡cualquier cosa! Las posibilidades son infinitas cuando eres una niña, y esto enseña a los niños que comportarse o hacer cosas "como una niña" nunca debería entenderse como algo peyorativo (Goodreads).

Un libro divertido con un potente mensaje: las chicas pueden hacer todo lo que se propongan. Texto fácil de entender que alienta a las niñas a creer en sus capacidades. Ilustraciones ingeniosas y coloridas para un álbum con el que disfrutar una y otra vez (cliente de Amazon).

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.