Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mi primer Principito

Mi primer Principito

Adaptación Gabriela Keselman

«Había una vez un pequeño príncipe que vivía en un planeta tan minúsculo, tan diminuto... que ni siquiera tenía nombre». La poética y conmovedora historia de El Principito, cuidadosamente adaptada para los más pequeños, en este precioso álbum regalo con los dibujos originales del autor.

«Había una vez un pequeño príncipe que vivía en un planeta tan minúsculo, tan diminuto... que ni siquiera tenía nombre».

El Principito es un clásico de la literatura francesa que ha estado sorprendiendo al mundo por generaciones.

Mi primer Principito, la poética y conmovedora historia de El Principito, cuidadosamente adaptada para los más pequeños, en este precioso álbum regalo con los dibujos originales del autor.

Formato

Antoine de Saint-Exupéry

Gabriela Keselman

Gabriela Keselman nació en Buenos Aires (Argentina), un lugar precioso que queda al otro lado del océano. Desde que aterrizó en Madrid, hace ya muchos años, se dedicó a la creatividad infantil: talleres, teatro, revistas para niños, etcétera. Durante once años trabajó en la redacción de la revista «Ser Padres Hoy», desde la que ayudó a las mamás y a los papás a elegir los mejores libros para sus hijos. Ha escrito muchos libros para los niños, entre los que se encuentra «¿Quién ha robado mi trono?», publicado en la colección Chiquicuentos de esta editorial.

María Jiménez Fernández

Libros similares