Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Saber más - 16 OLÍMPICOS muy, muy importantes

Saber más - 16 OLÍMPICOS muy, muy importantes

Ilustrador/a Violeta Monreal

Un fantástico álbum para los que quieren conocer a algunos de los deportistas olímpicos más importantes del mundo: Rafael Nadal, Abebe Bikila, Carl Lewis, Nadia Comaneci, Yelena Isingáyeva, Jesse Owens, Emil Zátopec, Marc Spitz, Miguel Indurain.

Un fantástico álbum para los que quieren conocer a algunos de los deportistas olímpicos más importantes del mundo: Rafael Nadal, Abebe Bikila, Carl Lewis, Nadia Comaneci, Yelena Isingáyeva, Jesse Owens, Emil Zátopec, Marc Spitz, Miguel Indurain... Con enlaces web para completar la información sobre cada deportista y con seis objetos escondidos para descubrir en cada doble página.

Formato

César Fernández García

César Fernández García es autor de numerosos cuentos y novelas para niños y mayores. Ha obtenido premios nacionales por relatos en los que se combina la intriga y el compromiso humano. Defiende que lo real es lo más asombroso y fantástico. Está convencido de que lo más valioso es lo más cercano. Su mujer, Charo, y sus hijas, Casandra y Bárbara, le acompañan cada vez que se embarca en la creación de una novela. Además de escribir, le gusta dar largos paseos, leer, escuchar música y el silencio.

Violeta Monreal

Licenciada en Bellas Artes, realizó su doctorado en la especialidad de Dibujo. Ganó la beca de Formación de Personal Investigador, la cual la llevó a Estados Unidos, donde inició sus contactos para colaborar con la ONU y con empresas de diseño de naipes. Desde entonces, se han publicado más de 150 libros con sus imágenes en las principales editoriales españolas, de los cuales más de 30 también han sido escritos por ella misma. Junto a su trabajo como ilustradora y autora, compagina la labor de conferenciante especialista en dibujo infantil. Entre sus obras destacan las colecciones Cuentos de Colores, los libros de adivinanzas "Oro parece", "Plata no es", "Blanca por dentro", "Verde por fuera", "Noche de miedo", etcétera.

Libros similares