Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Serafín y Serafina

Serafín y Serafina

Ilustrador/a Teo Puebla Morón

Este álbum tierno, divertido y poético tocará el corazón de los pequeños lectores.

Serafín no sabe lo que le pasa: tiene ganas de bailar sin parar, de dar saltos y hacer piruetas; el paso del tiempo se ha vuelto elástico de repente (a veces se estira como un chicle y otras se encoge como un ovillo), y tiene sueños increíbles. ¿Qué le pasa a Serafín? ¿Tendrá algo que ver con su amiga Serafina?

Formato

Alfredo Gómez Cerdá

Alfredo Gómez Cerdá Nació en Madrid. Es licenciado en Filología Española. Escribe desde que era niño, porque según dice él «escribir es para mí algo tan esencial como respirar». Al principio se sentía muy atraído por el teatro y el cine. Pero con el tiempo fue decantándose por la narrativa. En 1982 escribió su primer libro de literatura infantil, «Las palabras mágicas», y descubrió el mundo fascinante de la literatura infantil y juvenil. Se acerca al los cincuenta libros publicados. Algunos de estos libros han merecido premios, como el Altea, accésit del Lazarillo, El Barco de Vapor¿ Varios han sido incluidos en la Lista de Honor de la CCEI.

Teo Puebla Morón

El artista toledano Teo Puebla ha sido galardonado con importantes premios, como el Nacional de Ilustración, entre muchos otros. Además de ilustrar multitud de libros infantiles, también ha cultivado la pintura, y su obra se encuentra en colecciones privadas e instituciones de España, Europa y América.

Libros similares