Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
24 horas para un rescate

24 horas para un rescate

Ilustrador/a Pedro Velasco

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso.

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

Formato

José Luis Velasco

José Luis Velasco nacido en Valencia, pasó su infancia en Cuidad Real y su juventud en Barcelona. Publicó más de cuarenta libros tanto para lectores infantiles y juveniles como para adultos. Para esta misma colección escribió, bajo el seudónimo de Samuel Bolín y en colaboración con Carmen Morales, dos libros de misterio: «Los casos del comisario Antonino» y «Los nuevos casos del comisario Antonino». En la colección Paralelo Cero publicó su novela «Atrapado en la oscuridad». Fue finalista del Premio Alfaguara de Novela y Premio Gran Angular de Literatura Juvenil. Falleció en 1998.

Libros similares