Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
A de Alas, A de Abuela

A de Alas, A de Abuela

Ilustrador/a O´Kif

Yoli es una niña muy afortunada; gracias a sus buenas notas consigue una beca para estudiar en un colegio muy bueno de su ciudad. Además, este año ha sido elegida para representar al ángel en el Nacimiento viviente que organiza el cole cada Navidad.
Yoli es una niña muy afortunada; gracias a sus buenas notas consigue una beca para estudiar en un colegio muy bueno de su ciudad. Además, este año ha sido elegida para representar al ángel en el Nacimiento viviente que organiza el cole cada Navidad. Pero la noticia tiene un sabor agridulce porque desata las envidias de algunos de sus compañeros... Por otra parte..., no es tan fácil conseguir un buen disfraz de ángel... ¿Crees que lo logrará? Recorre las páginas del libro y lo descubrirás.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 163), de la colección Lectura Eficaz.
También en formato ebook (código comercial 7171371).
Formato

Pilar Molina Llorente

Pilar Molina Llorente nació en Madrid. Cursó estudios de Pintura, Música, Filología e Historia del Arte. Ha colaborado en numerosos libros de lecturas, manualidades y experiencias, y ha adaptado y traducido libros de italiano, inglés y portugués. En 1964 ganó el Premio Doncel de Novela por Ut y las estrellas. Con El terrible florentino obtenía el Premio Doncel 197-1972 en la modalidad de biografías. En 1973 obtuvo el Premio de la CCEI. Otras Dos obras suyas premiadas son El mensaje de Maese Zamarro, 2º Premio El Barco de Vapor en 1978, y Patitia, Lista de Honor de la CCEI en 1984.

Libros similares