Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Álvaro a su aire

Álvaro a su aire

Álvaro es delgaducho, moreno y zurdo; tiene dos remolinos en el pelo y, además de ser charlatán y simpático, tiene un brazo más largo que otro. Pero él está contento porque se las arregla fenomenal con la mano izquierda, y la derecha ¡ni le pica ni le duele ni nada! ¿Será Álvaro capaz de vencer las dificultades y ganar alguno de los concursos que organizan en el cole? Dispone de Juego de Lectura (n.
Álvaro es delgaducho, moreno y zurdo; tiene dos remolinos en el pelo y, además de ser charlatán y simpático, tiene un brazo más largo que otro. Pero él está contento porque se las arregla fenomenal con la mano izquierda, y la derecha ¡ni le pica ni le duele ni nada! ¿Será Álvaro capaz de vencer las dificultades y ganar alguno de los concursos que organizan en el cole?
Dispone de Juego de Lectura (n.º 192), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Montserrat Del Amo

Montserrat del Amo nació en Madrid. Es licenciada en Filología Hispánica. Le gusta leer, viajar, sacar fotos y hacer caligrafía. Ha escrito cuentos, novelas, obras de teatro, poemas, biografías... y publicado más de cincuenta libros. Dos de sus obras, «Patio de corredor »y «Zuecos y naranjas» , fueron presentadas en televisión, y el cuento poético La noche, con música de José de la Vega, se estrenó por la Orquesta de RTVE. Ha obtenido varios premios literarios: el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 1978 por «El nudo»; el Premio Lazarillo 1960 por «Rastrode Dios» ; Lista de Honor de Premio Internacional Hans Christian Andersen por «Patio de corredor», etcétera.

M.ª Luisa Torcida Álvarez

Libros similares