Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Arturo Verónica

Arturo Verónica

Ilustrador/a Lluís Filella

Arturo no es un héroe, es un chico tímido al que le gusta comer chucherías. También le gusta Verónica, aunque de momento no se atreva a decírselo a ella.

Arturo no es un héroe, es un chico tímido al que le gusta comer chucherías. También le gusta Verónica, aunque de momento no se atreva a decírselo a ella. A Arturo siempre le ocurren cosas raras, como el día que tiene que atravesar la ciudad descalzo. Pero lo más extraño es cuando le hacen un hechizo para volverse «más fuerte que un adulto de los fuertes» y decide enfrentarse al matón del barrio.

Formato

Manuel L. Alonso

Manuel Luis Alonso nació en Zaragoza, pero ha vivido en casi todas las regiones españolas. Trabajó en ocupaciones diversas, ha sido periodista y crítico de cine y teatro. Desde 1979 se dedica exclusivamente a la literatura. Ganó el Premio Altea , el Premio Jaén, el Premi Protagonista Jove de la Generalitat de Cataluña, el Premio Librerio de la Junta de Andalucía y el Premio Ala Delta, entre otros. Tiene más de treinta libros publicados. Le gusta el mar, el campo y a veces también la ciudad. Disfruta con los viajes improvisados y con la gente que tiene sentido del humor.

Libros similares