Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Aventura espacial

Aventura espacial

Año 2107. Hace 92 años que la Tierra ha dejado de existir, tras el impacto de un gran meteorito. Saturno, un chaval de once años, vive tranquilo en la ciudad espacial de La Salvación, pero un inesperado descubrimiento le pone en alerta.
Año 2107. Hace 92 años que la Tierra ha dejado de existir, tras el impacto de un gran meteorito. Saturno, un chaval de once años, vive tranquilo en la ciudad espacial de La Salvación, pero un inesperado descubrimiento le pone en alerta... Algo grave parece suceder. Saturno, con la ayuda de Irache y de Modesto, inicia una sorprendente investigación... ¿Serán capaces de descubrir el misterio que rodea la vida en su planeta?
Dispone de Juego de Lectura (n.º 141), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Pedro Ruiz García

Pedro Ruiz García nació en 1978 en Quintanar del Rey, Cuenca. Es maestro, por eso pasa buena parte del día rodeado de niños; ellos son los que le inspiran casi todas sus historias. En 2006 consiguió el Premio Tritoma de Narrativa Joven, con la novela «Nadie dijo que sería fácil», y el accésit de cuentos infantiles del Certamen Nacional de Calamonte. No sabe estar sin hacer nada. Piensa que los minutos avanzan siempre hacia delante, que el tiempo nunca regresa, y que por eso, lo mejor que uno puede hacer es aprovechar cada instante.

Francesc Rovira i Jarque

Libros similares