Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Ay, ay, ay, ¡que me la pego!

Ay, ay, ay, ¡que me la pego!

Autor/a Fernando Almena
Ilustrador/a Mónica Carretero

Una pareja de herrerillos va a enseñar a volar a sus polluelos, ¡ya es hora de que abandonen el nido! Animados por sus papás, todos se lanzan al vuelo, pero hay un pequeñajo que se queda rezagado porque.
Una pareja de herrerillos va a enseñar a volar a sus polluelos, ¡ya es hora de que abandonen el nido! Animados por sus papás, todos se lanzan al vuelo, pero hay un pequeñajo que se queda rezagado porque... ¡tiene miedo a volar! Es un auténtico cagón. ¿Será capaz nuestro herrerillo de vencer sus miedos y seguir a sus hermanos?
Formato

Fernando Almena

Fernando Almena nació en Córdoba. Autor teatral, galardonado con numerosos premios, como Barahona de Soto, Ámbito Literario, Plaza Mayor, Diego Sánchez de Badajoz, García Lorca... Dentro de la Literatura Infantil ha publicado numerosos libros entre novela y teatro. En narrativa infantil ha sido galardonado con el Premio El Barco de Vapor por su obra "Un solo de clarinete". En teatro infantil ha obtenido el Premio AETIJ por "La boda del Comecocos", y el Premio Teatro Guerra por "El cisne negro", publicado en esta colección. Incluido en la Lista de Honor del Banco del Libro de Venezuela y dos veces en la CCEI. En 1984 obtuvo el Premio Internacional de Narrativa Vieira de Humor.

Mónica Carretero

Libros similares