Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cerdita quiere otra mamá

Cerdita quiere otra mamá

Ya es casi la hora de empezar las clases y Cerdita aún sigue en casa. Está muy nerviosa. ¡Otra vez van a llegar tarde! Y todo por culpa de su mamá, que va de un lado a otro, es una desordenada, no encuentra nada.
Ya es casi la hora de empezar las clases y Cerdita aún sigue en casa. Está muy nerviosa. ¡Otra vez van a llegar tarde! Y todo por culpa de su mamá, que va de un lado a otro, es una desordenada, no encuentra nada..., y para colmo, en el camino al cole se para a hablar con todo el mundo... Cerdita ya no aguanta más. ¡Quiere otra máma y hoy mismo la piensa buscar!
Formato

Concha López Narváez

Concha López Narváez nació en Sevilla el 27 de agosto de 1939. Estudió la carrera de Filosofía y Letras, y se licenció en la especialidad de Historia de América. Ha escrito multitud de libros y varios cuentos y artículos. Le han sido concedidos numerosos premios de literatura infantil y juvenil: Lazarillo, CCEI, Lista de Honor del IBBY y finalista del Premio Nacional, entre otros. «El tiempo y la promesa» fue seleccionado para la Lista de Honor de la CCEI en 1991. En 1992 fue nominada por España para el Premio Andersen.

Rafael Salmerón López

Rafael Salmerón López

Libros similares