Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Chachi

Chachi

Ilustrador/a Maria Fe González
Traductor/a Margarita Mohr

Su madre le llama Gorrioncete; su padre, Mozo; la abuela, Rapaz; su hermana mayor le llama Peque; su hermano pequeño, Jefe, y sus amigos, Chachi. La fantasía de Chachi es desbordante, y eso le lleva a inventar las historias más fantásticas que te puedas imaginar, que además cuenta como si le hubieran ocurrido a él.
Su madre le llama Gorrioncete; su padre, Mozo; la abuela, Rapaz; su hermana mayor le llama Peque; su hermano pequeño, Jefe, y sus amigos, Chachi.
La fantasía de Chachi es desbordante, y eso le lleva a inventar las historias más fantásticas que te puedas imaginar, que además cuenta como si le hubieran ocurrido a él. Sus padres y sus abuelos no hacen caso de sus fantasías; sus amigos, sin embargo, le creen a pies juntillas, hasta el día en el que se descubre el pastel.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 130), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Christine Nöstlinger

Christine Nöstlinger nació en Viena en 1936. Se diplomó en la Academia de Artes Aplicadas. Vive en Viena y se dedica a escribir, para niños y jóvenes, columnas de prensa y colaboraciones radiofónicas. La mayoría de sus obras han sido premiadas. En 1984 obtuvo el Premio Hans Christian Andersen, el mayor galardón internacional de Literatura Infantil y Juvenil

Maria Fe González

Libros similares