Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Chatarra imperial

Chatarra imperial

Ilustrador/a Álvaro Ortiz

Me llamo Bronson, Samuel J. Bronson. Soy tripulante de la nave sideral Aivaiba, y me dedico, junto con Jerónimo, un robot de clase veintitrés, a recoger la chatarra de todas las civilizaciones del espacio exterior.
Me llamo Bronson, Samuel J. Bronson. Soy tripulante de la nave sideral Aivaiba, y me dedico, junto con Jerónimo, un robot de clase veintitrés, a recoger la chatarra de todas las civilizaciones del espacio exterior. Pero no penséis que esta tarea es sencilla porque a veces surgen complicaciones, como el día en que descubrimos un polizón a bordo: nada más y nada menos que la princesa Marandina... ¿Te atreves a subir a nuestra nave? ¡¡¡Cuatro, tres, dos, uno.... cero!!!
Dispone de Juego de Lectura (n.º 152), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Fernando Lalana

Fernando Lalana nació en Zaragoza. Gran aficionado al teatro, ha ejercido todos los oficios propios de esta actividad, desde tramoyista a director y desde actor a autor dramático. Como actor, fue Premio Nacional de Interpretación Arcipreste de Hita en 1980. Ha estrenado con éxito varias obras infantiles y una comedia para adultos. También ha escrito numerosos libros infantiles y juveniles. Recibió el Premio Gran Angular de novela juvenil en 1984, fue finalista del Premio El Barco de Vapor en 1981 y obtuvo el Premio Nacional de Literatura Juvenil en 1991.

José A. Videgaín

José Videgain hereda de su padre el afán por pintar algo en esta vida, pero es a su madre a quien un profesor del colegio le dice: «Señora, tiene un artista en casa». Actualmente se gana la vida como guionista para televisión. Hace unos años le regalaron un artilugio para dibujar en el ordenador y lo ha aprovechado para diseñar montones de cosas. En sus ratos libres se dedica a sus dos grandes aficiones: escribir para hacer reír a su chica y dibujar para hacer soñar a su hija.

Libros similares