Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Cuentos para los que duermen con un ojo abierto

Cuentos para los que duermen con un ojo abierto

Ilustrador/a Roser Rius

Mientras un ojo sueña, el otro se mantiene abierto a la realidad y al disparate. Gabriel Janer Manila, Premio Nacional de Literatura y nominado para el Premio Andersen, nos ofrece una serie de relatos, cuentos breves, incisivos y mágicos, narrados con gran belleza.
Mientras un ojo sueña, el otro se mantiene abierto a la realidad y al disparate. Gabriel Janer Manila, Premio Nacional de Literatura y nominado para el Premio Andersen, nos ofrece una serie de relatos, cuentos breves, incisivos y mágicos, narrados con gran belleza. Ágilmente escritos y sugestivos, estos cuentos constituyen una invitación al mundo poético, irónico y humano, líricamente lúdico, del propio autor.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 156), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Gabriel Janer Manila

Gabriel Janer Manila nació en Mallorca. Estudió Magisterio y se licenció en Filosofía y Ciencias de la Educación. Ha escrito novela, libros infantiles y juveniles -narrativa y teatro- y ensayo. Ha recibido varios premios: Joseph M. Folch i torres, Cavall Fort, Critica Serra d´Or, Premi de la Generalitat de Catalunya al mejor libro infantil publicado en el año 1986 y Premio Nacional de Literatura 1988 y 1989. Dos veces ha sido candidato por España al Premio Andersen, en 1990 y 1994. Algunas de sus obras están traducidas a diferentes idiomas. Es profesor de la Universidad de las Islas Baleares.

Libros similares