Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada

"Déjame solo, Joe"

Esta obra engloba cuatro cuentos cuyo entramado fundamental se desarrolla en torno a las relaciones familiares y con los compañeros de clase. Por temática, por las ideas que transmite, por la forma de expresarlas y por las emociones que Ángela C.
Esta obra engloba cuatro cuentos cuyo entramado fundamental se desarrolla en torno a las relaciones familiares y con los compañeros de clase. Por temática, por las ideas que transmite, por la forma de expresarlas y por las emociones que Ángela C. Ionescu ha sido capaz de despertar en sus lectores, resulta un libro muy interesante y siempre actual.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 135), de la colección Lectura Eficaz.
También en formato ebook (código comercial 7171321).
Formato

Ángela C. Ionescu

Ángela C. Ionescu nació en Bucarest (Rumanía). Es doctora en Filosofía y Letras y profesora de Literatura Infantil en la UNED. Ha sido galardonada con numerosísimos premios: Premio Doncel de cuentos infantiles. Premio Lazarillo. Fue incluida en la Lista de Honor del IBBY. Diploma de Honor del Premio Andersen. Premio Internacional Ciudad de Trento. Premio del Ministerio de Educación de Austria. Premio de la CCEI. Premio Amade y otros.

Alicia Cañas Cortázar

Libros similares