Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
¿Dónde estás gusanito?

¿Dónde estás gusanito?

Autor/a Pablo Barrena
Ilustrador/a Mabel Piérola Poveda

El papá de Roxana le ha traído un gusano de seda de un país lejano, y nada más verlo, ella decide dibujarlo. Pero a Roxana siempre se le hace tarde en el parque, y cuando por fin se pone a dibujar, ¡el gusano no se está quieto! Primero venga a comer y a comer.
El papá de Roxana le ha traído un gusano de seda de un país lejano, y nada más verlo, ella decide dibujarlo. Pero a Roxana siempre se le hace tarde en el parque, y cuando por fin se pone a dibujar, ¡el gusano no se está quieto! Primero venga a comer y a comer... Después, venga a tejer y a tejer... ¿Quién iba a pensar que un gusano sería tan difícil de dibujar?
Formato

Pablo Barrena

Pablo Barrena nació en Madrid, en 1948, cuando la cuidad era más pequeña y menos alborotada. De niño, después de salir del colegio le gustaba jugar, y leía muchos libros y tebeos. Luego, de mayor, además de seguir leyendo y estudiar, practicó deportes como el balonmano, el baloncesto y el atletismo. Más tarde hizo cursos de informática y la carrera de Periodismo. Ahora trabaja en lo que más me gusta, que es ser escritor y crítico de literatura infantil y juvenil. Sus primeras historias infantiles fueron para la serie de dibujos animados «Los Trotamúsicos». En su tiempo libre pasea, va al cine, charla con sus amigos y, cuando puede, me marcho a las montañas o la playa.

Mabel Piérola Poveda

Libros similares