Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Dragontime y Cleopatra

Dragontime y Cleopatra

Patrick Vernier descubrió en el pasado que sus padres crearon un doble suyo: Rick, un holograma que viaja en el tiempo con Dragontime, un satélite con forma de pájaro.

Patrick Vernier descubrió en el pasado que sus padres crearon un doble suyo: Rick, un holograma que viaja en el tiempo con Dragontime, un satélite con forma de pájaro. La vida de Patrick transcurre con normalidad hasta que la pulsera Edit Explorer le muestra que Rick ha viajado a Egipto, en la época de Cleopatra. A partir de este momento, Patrick y sus compañeros de aventuras investigarán los motivos del misterioso viaje de Rick.


Formato

Santiago García-Clairac

Santiago García-Clairac nació en Francia en 1944. Ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo de la publicidad e imparte clases de esta especialidad en distintas instituciones de Madrid. Entró en el terreno de la literatura infantil en 1994, con el libro titulado Maxi el aventurero, y desde entonces ha ido trazando una firme trayectoria que se mete también en el campo de la literatura juvenil y que toca desde el género realista hasta el fantástico (El ejército negro). En 2004 recibió el prestigioso premio Cervantes Chico de Literatura Infantil.

Libros similares