Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El Caballero de las Letras

El Caballero de las Letras

El joven Yago vive en un castillo y siempre ha sido un simple paje, pero con motivo del torneo que se avecina, lo nombran escudero del viejo Caballero del Sol de Medianoche.
El joven Yago vive en un castillo y siempre ha sido un simple paje, pero con motivo del torneo que se avecina, lo nombran escudero del viejo Caballero del Sol de Medianoche. Tanto los otros caballeros como sus escuderos se burlan del nuevo señor de Yago porque es un anciano un tanto achacoso y, además, lleva más de cuarenta años tras las huellas de un dragón, una terrorífica criatura que solo respeta la vida de los campesinos del lugar... ¡a cambio de libros!
Formato

Joaquín Londáiz Montiel

Entre otros títulos juveniles, el madrileño Joaquín Londáiz es autor de las sagas juveniles Elliot Tomclyde y Crónicas de la Atlántida, colabora como redactor y columnista en prensa y revistas e imparte charlas en colegios para fomentar la lectura y descubrir a ese escritor que muchos niños y jóvenes llevan dentro.

Andrés Guerrero Sánchez

El extremeño Andrés Guerrero ha ilustrado multitud de libros infantiles y juveniles, algunos escritos por él mismo. Premios CCEI y El Barco de Vapor de Ilustración, confiesa que le gusta el color blanco, los inviernos fríos, escribir historias, dibujar monstruos buenos y, por encima de todo, el café.

Libros similares