Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El coleccionista de estrellas

El coleccionista de estrellas

Autor/a Jordi Vives
Ilustrador/a Marina Seoane

El viejo astrónomo Kraken cree poseer la mejor colección de estrellas del mundo, pero una noche, junto a su joven aprendiz Guilen, encuentra un ejemplar verdaderamente único.
El viejo astrónomo Kraken cree poseer la mejor colección de estrellas del mundo, pero una noche, junto a su joven aprendiz Guilen, encuentra un ejemplar verdaderamente único. Sebastián el mercader, un hombre sin escrúpulos, no duda en encontrar al maestro de los criminales para hacerse con la joya más preciada de esa colección. El gremio de los aprendices decide evitarlo y, para ello, prepara un arriesgado plan...
Dispone de Juego de Lectura (n.º 109), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Jordi Vives

Jordi Vives nació el 11 de marzo de 1950 en Barcelona. De pequeño era muy mal estudiante. Devorador insaciable de tebeos y de películas de aventuras, los libros no le atraían demasiado hasta que leyó uno. Desde entonces no ha dejado de leer. Un día descubrió que lo que de verdad le gustaba era contar historias. «El coleccionista de estrellas» se incluyó en la Lista de Honor de ICCEI 1998.

Marina Seoane

Marina Seoane nació en Madrid, en 1957. Desde pequeña le gustó dibujar e inventar historias, y decidió estudiar pintura y escultura. Al acabar la carrera de Bellas Artes se dedicó de lleno a la ilustración, y ha colaborado con numerosas editoriales. Además, ha dado clases de modelado, máscaras y marionetas, y también talleres de cómic e ilustración. Ahora dibuja mañana y tarde, y a veces hace exposiciones de sus obras. En 1992 publicó su primer libro: «Viaje al país de las Hadas», escrito e ilustrado por ella, también este otro, «¿Dónde están mis dibujos?».

Libros similares