Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El diplodoco Carioco

El diplodoco Carioco

Autor/a Juan Muñoz

¡Brontosauros! ¡Spinosauros! ¡Tyranosauros! Terribles animales llenos de cuernos y con unos dientes inmensos... Pero que no te dan miedo porque sabes que ya no existen.

¡Brontosauros! ¡Spinosauros! ¡Tyranosauros! Terribles animales llenos de cuernos y con unos dientes inmensos... Pero que no te dan miedo porque sabes que ya no existen. ¿Y si un día te encuentras en la nevera un huevo de dinosaurio en vez de uno de gallina? Algo parecido le ocurrió al tío Braulio en este ingenioso y divertido cuento de Juan Muñoz.

Formato

Juan Muñoz

Juan Muñoz nació en Madrid. Estudió Filología Francesa. Por «Las tres piedras» obtuvo el Premio Doncel de Cuento Infantil. Primer Premio El Barco de Vapor por «Fray Perico y su borrico». Tercer Premio Gran Angular por «El hombre mecánico». Según accésit de Cuento Corto Nueva Acrópolis por «Algún día será». Ha publicado más de treinta libros. Su estilo sencillo, directo y lleno de humor le ha convertido en uno de los autores más aceptados entre el público infantil y juvenil. Este le hizo merecedor del Premio Complutense, con el que fue galardonado en 1992.

Francesc Rovira i Jarque

Libros similares