Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El enigma de la muchacha dormida

El enigma de la muchacha dormida

Una muchacha, dormida de una manera tan profunda y extraña que parece sumergida en el sueño de la muerte, es exhibida públicamente por un feriante sin escrúpulos.
Una muchacha, dormida de una manera tan profunda y extraña que parece sumergida en el sueño de la muerte, es exhibida públicamente por un feriante sin escrúpulos. Entre la muchedumbre que entra a verla, alguien está dispuesto a todo para descubrir el misterioso secreto de la doncella... Joan Manuel Gisbert nos ofrece una extraordinaria historia, bellamente escrita, que hará las delicias de los amantes de los misterios y las aventuras.
Formato

Joan Manuel Gisbert

Joan Manuel Gisbert, nacido en Barcelona, es un escritor al que gusta mucho dejarse intrigar y fascinar por los misterios que le plantean las obras que escribe. Sabe que luego esas incógnitas y situaciones inquietantes podrán cautivar al lector, como ocurre con El enigma de la muchacha dormida. Sus libros le han reportado muchos premios literarios, la entusiasta aceptación de los lectores y ser un autor traducido a ocho lenguas extranjeras. Su sueño siempre fue hacer de la escritura su vida. Ha podido lograrlo gracias a todos a aquellos que disfrutan con sus interesantes historias

Alicia Cañas Cortázar

Libros similares