Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El enigma de La Rosa Negra

El enigma de La Rosa Negra

Ilustrador/a Ximena Maier

Una concentración ecologista servirá de pretexto a Rafa, Ana, Nuria, Álex, David, Víctor y Jordi para cambiar de aires y pasar un fin de semana todos juntos.

Una concentración ecologista servirá de pretexto a Rafa, Ana, Nuria, Álex, David, Víctor y Jordi para cambiar de aires y pasar un fin de semana todos juntos. El plan es muy apetecible, pues los chicos podrán participar en un montón de actividades divertidas, lo que no sospechan es que un perverso juego se ha puesto en marcha, un juego que pondrá sus vidas en peligro...
Dispone de Juego de Lectura (n.º 174), de la colección Lectura Eficaz.
También en formato ebook (código comercial 7171437).


Formato

Pilar López Bernués

Pilar López Bernués nació en Barcelona, en 1957. Está casada, tiene un hijo y... dos perros, gatos y tortugas, que también forman parte de su familia. Le encanta escribir, y lo hace desde los nueve años. Su gran pasión es el alpinismo, aunque dejó de practicarlo muy pronto; aún así, le interesan los deportes de montaña, y algunos de riesgo. En esta colección también ha publicado otros libros de la Serie Aventureros en Acción: «El secreto del caserón abandonado», «El misterio de los cachorros desaparecidos», «Miedo y misterio en los Pirineos», «Un descubrimiento diablólico» y «Misterios desde el parapente».

Libros similares