Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El extraño caso del potingue rojo

El extraño caso del potingue rojo

Ilustrador/a O´Kif

Torredemar es un tranquilo pueblo de pescadores al que acuden muchos veraneantes, la mayoría extranjeros. Nicolás y sus amigos están un poco hartos de tanta invasión.
Torredemar es un tranquilo pueblo de pescadores al que acuden muchos veraneantes, la mayoría extranjeros. Nicolás y sus amigos están un poco hartos de tanta invasión. Aunque lo cierto es que gracias a eso el pueblo no es precisamente aburrido. Un día apareció en él una mujer que era descendiente del doctor Jekyll, y de la que todos sospechaban que podía tratarse de una auténtica bruja... ¿Quieres saber lo que esconden sus extrañas pócimas color rojo?
Dispone de Juego de Lectura (n.º 185), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Carmen Vázquez-Vigo

Carme Vázquez Vigo nació en Buenos Aires, y vino a España muy joven. Desde entonces vive aquí, contenta de tener amigos, un marido y dos hijos españoles, además de un perro, que a pesar de su origen inglés, ladra a ritmo de sevillanas. Escribe para niños porque lo pasa muy bien con ellos y siempre le enseñan algo. Hasta ahora ha publicado veintitantos libros y ha obtenido algunos premios como el Lazarillo 1973 y el Premio Nacional de Literatura Infantil 1992. Pero cuando se considera verdaderamente afortunada es cuando consigue que un niño disfrute leyendo.

Libros similares