Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El faraón Nari-zotas

El faraón Nari-zotas

Autor/a Enric Lluch
Traductor/a José Luis Varea

El año pasado, en Egipto, unos arqueólogos encontraron una construcción muy pero que muy extraña: ¡una pirámide de cristal y caramelo! En una lápida grabada se menciona el nombre del faraón que la había mandado construir: el faraón Nari-zotas.
El año pasado, en Egipto, unos arqueólogos encontraron una construcción muy pero que muy extraña: ¡una pirámide de cristal y caramelo! En una lápida grabada se menciona el nombre del faraón que la había mandado construir: el faraón Nari-zotas. Pero aun hoy los arqueólogos no entienden por qué ordenó construir aquel edificio y cómo lo hizo. ¿Queréis saberlo vosotros? Pues abrid el libro y empezad a leerlo: pasaréis un rato muy divertido.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 122), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Enric Lluch

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Actualmente pasa la mayor parte del día entre los niños del colegio en el que trabaja. Escribe un poco de todo, pero lo que más le gusta son los cuentos y el teatro para niños. Algunas personas muy cultas e ilustradas le han concedido varios premios literarios, como el Jaime I, el de Narrativa corta L´Alcúdia, el Vincent Jacinto Pérez...

José Luis Varea

Francesc Rovira i Jarque

Libros similares