Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El hijo del ladrón

El hijo del ladrón

Ilustrador/a Fátima García

Cuando Ramón tenía cinco años, su padre, Juan Andrés, fue encarcelado acusado de robar obras de arte enterradas en Tenerife. Ahora ha salido de la cárcel y tiene la oportunidad de compartir quince días con su hijo, que ya ha cumplido los doce.
Cuando Ramón tenía cinco años, su padre, Juan Andrés, fue encarcelado acusado de robar obras de arte enterradas en Tenerife. Ahora ha salido de la cárcel y tiene la oportunidad de compartir quince días con su hijo, que ya ha cumplido los doce. Pero Ramón no quiere convivir con su padre; se avergüenza de él. Sin embargo, sus destinos se verán unidos en la búsqueda del paradero de la tumba de Bencomo. ¿Encontrarán la tumba y el tesoro enterrado junto a ella? Y, sobre todo, ¿será capaz Juan Andrés de recuperar el cariño de su hijo?
Dispone de Juego de Lectura (n.º 151), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

César Fernández García

César Fernández García es autor de numerosos cuentos y novelas para niños y mayores. Ha obtenido premios nacionales por relatos en los que se combina la intriga y el compromiso humano. Defiende que lo real es lo más asombroso y fantástico. Está convencido de que lo más valioso es lo más cercano. Su mujer, Charo, y sus hijas, Casandra y Bárbara, le acompañan cada vez que se embarca en la creación de una novela. Además de escribir, le gusta dar largos paseos, leer, escuchar música y el silencio.

Libros similares