Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El inspector Tigrili

El inspector Tigrili

Autor/a Braulio Llamero
Ilustrador/a Javier Zabala

Ningún inspector del mundo tiene tantas medallas como el inspector Tigrili. No hay día que no detenga a un ladrón. Unas veces es por pura suerte y otras porque le ayuda su fiel sargento Meluca.

Ningún inspector del mundo tiene tantas medallas como el inspector Tigrili. No hay día que no detenga a un ladrón. Unas veces es por pura suerte y otras porque le ayuda su fiel sargento Meluca. Pero lo que está muy claro es que el inspector Trigrili es un fenómeno. Vale la pena seguir sus aventuras. Braulio Llamero ha creado un personaje que seduce al lector desde el primer instante, con humor desbordante y fantasía ilimitada.

Formato

Braulio Llamero

Braulio Llamero nació en Manzanal del Barco (Zamora), el 22 de junio de 1956. Es licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Periodista de radio. Por uno de sus programas obtuvo el Premio de Periodismo Francisco de Cossío, de la Junta de Castilla y León. En 1987 obtuvo el tercer Premio El Barco de Vapor por su libro La rebelión de los duendes Alegres. En 1989 recibió el Premio Fuente Dorada de libros de cuentos por el volumen titulado El fantasma depuras. Mirlo Blanco en 1990 por La brujita Gari.

Libros similares