Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El laberinto de piedra

El laberinto de piedra

Ilustrador/a Juan Manuel Cicuéndez

Durante la Edad Media, muchos alquimistas vivieron obsesionados con una pretensión imposible, un sueño inalcanzable; alcanzar la piedra filosofal, gracias a cuya fórmula podría obtenerse oro de otros metales.
Durante la Edad Media, muchos alquimistas vivieron obsesionados con una pretensión imposible, un sueño inalcanzable; alcanzar la piedra filosofal, gracias a cuya fórmula podría obtenerse oro de otros metales. A esa quimera entregaron todo su trabajo, todas sus ilusiones, toda su sabiduría y, en definitiva, su vida entera. ¿Sería posible que uno de esos alquimistas hubiese descubierto la piedra filosofal y quisiera transmitir su secreto a tres jóvenes de hoy? ¿Sería posible, además, que la facultad de convertir cualquier piedra en oro estuviese al alcance de tu mano?
Formato

Alfredo Gómez-Cerdá

Alfredo Gómez Cerdá, nacido en Madrid. Es licenciado en Filología Española. Escribe desde que era niño, porque según dice, «escribir es para mí algo tan esencial como respirar». Al principio se siente muy atraído por el teatro y el cine. Pero con el tiempo se fue decantando por la narrativa. En 1982 escribe su primer libro de literatura infantil, «Las palabras mágicas», y descubre el mundo fascinante de la literatura infantil y juvenil. Se acerca a los cincuenta libros publicados. Algunos de estos libros han merecido premios, como el Altea, accésit del Lazarillo, El Barco de Vapor... Varios han sido incluidos en la Lista de Honor de la CCEI.

Juan Manuel Cicuéndez

Libros similares