Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El parasubidas

El parasubidas

Dani sueña cuando está despierto, imaginando cosas que le parece que son de verdad. Un día soñó que el viento empujaba su paraguas hacia arriba y que él volaba.
Dani sueña cuando está despierto, imaginando cosas que le parece que son de verdad. Un día soñó que el viento empujaba su paraguas hacia arriba y que él volaba. Su paraguas era ¡un parasubidas! ¡Y qué emoción! Voló sobre la ciudad, sobre el mar y sobre el desierto; se hizo amigo de un niño barquero, y hasta un cocodrilito se subió a su pierna, y allí se durmió. Este libro trata de sueños, de aventuras y de amistad.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 100), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Concha López Narváez

Concha López Narváez nació en Sevilla el 27 de agosto de 1939. Estudió la carrera de Filosofía y Letras, y se licenció en la especialidad de Historia de América. Ha escrito multitud de libros y varios cuentos y artículos. Le han sido concedidos numerosos premios de literatura infantil y juvenil: Lazarillo, CCEI, Lista de Honor del IBBY y finalista del Premio Nacional, entre otros. «El tiempo y la promesa» fue seleccionado para la Lista de Honor de la CCEI en 1991. En 1992 fue nominada por España para el Premio Andersen.

Carmelo Salmerón

Carmelo Salmerón Ingeniero de Telecomunicación, viene colaborando con Concha López Narváez e iniciándose , de su mano, en el mundo de la Literatura Infantil y Juvenil. Tras varias obras publicadas, lo que comenzó siendo una afición se ha convertido actualmente en la labor que ocupa todo su tiempo.

M.ª Fe González Casado

Libros similares