Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El pichichi importado

El pichichi importado

Autor/a Carlos Elsel
Ilustrador/a Lucía Serrano

Los mozos de Olivares de Arriba entienden de sandías y de melones, saben cuándo sembrar y recolectar, y adivinan con varios días de antelación los cambios de tiempo, pero en cuanto a fútbol se refiere.
Los mozos de Olivares de Arriba entienden de sandías y de melones, saben cuándo sembrar y recolectar, y adivinan con varios días de antelación los cambios de tiempo, pero en cuanto a fútbol se refiere... ¡están verdes como pepinos! Y lo que se juegan es demasiado importante como para permitirse perder otro partido... ¿Les solucionará la papeleta contratar un pichichi importado? Recorre las divertidas páginas de este libro y lo descubrirás.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 167), de la colección Lectura Eficaz.
También en formato ebook (código comercial 7171401).
Formato

Carlos Elsel

Carlos Elsel nació en un lugar de La Mancha, en Alcázar de San Juan. Es filólogo, especialista en Educación Infantil y, sobre todo, maestro. Eso quiere decir que trabaja con niños y niñas, que está rodeado de niños y niñas y que enseña a niños y a niñas. Pero, según sus palabras «lo que en realidad hago es aprender de ellos. Los niños pueden enseñarnos muchas cosas a los adultos. Para ello basta con que nos pongamos en su misma sintonía». También se dedico a la literatura infantil, que para él es un mundo fantástico y divertido.Este es el tercer libro que escribe, y como todavía falta mucho para su jubilación, esperamos que escriba bastantes más.

Libros similares