Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El sol no se detiene

El sol no se detiene

¡Fantástico viaje por el valle del Danubio que nos hace retroceder siete mil años para mostrarnos una apasionante historia que narra la vida de dos pueblos muy distintos, los nómadas cazadores y los sedentarios agricultores y ganaderos, pero a la vez tan parecidos incluso al hombre actual!

Novela ambientada en la época prehistórica del Neolítico. Dilgo, un joven cazador nómada, mientras se prepara para la difícil "prueba de madurez" encuentra a Mirtani, una muchacha de otro poblado con unas costumbres totalmente distintas a las suyas. Los autores, con todo lujo de detalles, nos embarcan en un fantástico viaje por el valle del Danubio y nos piden que retrocedamos en el tiempo nada menos que siete mil años. Pese a esta lejanía, descubriremos que las personas no somos tan diferentes.

Formato

Gabriele Beyerlein

Gabriele Beyerlein nació en 1949 en Roding, pero creció en Kulmbach. Estudió psicología en Erlangen y Viena. Trabajó en proyectos de investigación socio-científica, y más tarde como docente en la enseñanza de adultos. Sus novelas unen el rigor histórico con una interesante acción.

Herbert Lorenz

Herbert Lorenz nació en 1950. Desde 1988 es profesor de arqueología prehistórica en la Ruhr-Universität de Bochum. Tiene numerosas publicaciones científicas en Aemania, traducidas a varios idiomas

Alicia Cañas Cortázar

Libros similares