Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El último gol

El último gol

Los jugadores del Olimpus no pueden contener la alegría: ¡¡¡han quedado finalistas!!! La Copa ya no es un sueño, aunque para ello deben jugar la final con el San Bruno, un equipo de fútbol superior al suyo.
Los jugadores del Olimpus no pueden contener la alegría: ¡¡¡han quedado finalistas!!! La Copa ya no es un sueño, aunque para ello deben jugar la final con el San Bruno, un equipo de fútbol superior al suyo. Gonzalo, el entrenador, lo tiene muy claro: solo si aúnan fuerzas, si juegan en equipo buscando cada uno el bien general, solo en ese caso, lograrán vencer al fuerte rival. Hugo, Clara, Mario... están muy emocionados. Y también J.M., pero él..., él solo piensa en sí mismo: en meter goles para convertirse en el pichichi del campeonato.
Formato

Concha López Narváez

Concha López Narváez nació en Sevilla el 27 de agosto de 1939. Estudió la carrera de Filosofía y Letras, y se licenció en la especialidad de Historia de América. Ha escrito multitud de libros y varios cuentos y artículos. Le han sido concedidos numerosos premios de literatura infantil y juvenil: Lazarillo, CCEI, Lista de Honor del IBBY y finalista del Premio Nacional, entre otros. «El tiempo y la promesa» fue seleccionado para la Lista de Honor de la CCEI en 1991. En 1992 fue nominada por España para el Premio Andersen.

Rafael Salmerón López

Libros similares