Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Jacobo y el sombrero mágico

Jacobo y el sombrero mágico

Autor/a Achim Bröger
Ilustrador/a Detlef Kersten
Traductor/a Mario Santos Sousa

Jacobo tiene un sombrero mágico. Es liso, de color azul, y tiene el ala ancha. A veces se lo pone, busca el hilo plateado que cuelga de él y... ¡zas!, Jacobo se vuelve invisible.
Jacobo tiene un sombrero mágico. Es liso, de color azul, y tiene el ala ancha. A veces se lo pone, busca el hilo plateado que cuelga de él y... ¡zas!, Jacobo se vuelve invisible. ¡Qué divertido cuando alguien oye su voz pero no puede verle! Además, el sombrero tiene un botón rojo y al girarlo ¡pasan cosas sorprendentes! Y lo mejor de todo es que nunca sabes qué es lo que te espera...
Formato

Achim Bröger

Archim Bröger nació en alemania, está casado y tiene tres hijos (y algunos animales). Empezó a escribir al acabar el colegio. En un principio trabajó en una editorial de libros escolares. En 1972 publicó por primera vez un libro para niños. Escribe piezas radiofónicas, guiones para televisión y obras de teatro para niños. En 1975 obtuvo el Premio Alemán del Disco. Otros galardones: mención en la lista de los mejores del Premio Europeo de Literatura Infantil (1976); Premio Alemán de Literatura Juvenil (1987). Sus libros han sido publicados en muchas lenguas.

Mario Santos Sousa

Libros similares