Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La bomba

La bomba

1918. La Gran Guerra, la más espantosa que han conocido los siglos, azota Europa desde hace cuatro largos años. Los tenientes Edwin MacGarret y Roscoe MacDurrit, de la Fuerza Aérea Real Británica, reciben el encargo de arrojar una poderosa y "bellísima" bomba sobre un objetivo enemigo.
1918. La Gran Guerra, la más espantosa que han conocido los siglos, azota Europa desde hace cuatro largos años. Los tenientes Edwin MacGarret y Roscoe MacDurrit, de la Fuerza Aérea Real Británica, reciben el encargo de arrojar una poderosa y "bellísima" bomba sobre un objetivo enemigo. Cuando llega a su destino, descubren con estupor que han perdido su magnífica bomba por el camino. La bomba extraviada cambiará la vida de los habitantes de un pequeño país neutral. Especialmente, de la familia Pont-Tournant y de Siemens, el dueño del taller de reparación de aparatos de rayos X...
Dispone de Juego de Lectura (n.º 157), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Fernando Lalana

Fernando Lalana nació en Zaragoza. Gran aficionado al teatro, ha ejercido todos los oficios propios de esta actividad, desde tramoyista a director y desde actor a autor dramático. Como actor, fue Premio Nacional de Interpretación Arcipreste de Hita en 1980. Ha estrenado con éxito varias obras infantiles y una comedia para adultos. También ha escrito numerosos libros infantiles y juveniles. Recibió el Premio Gran Angular de novela juvenil en 1984, fue finalista del Premio El Barco de Vapor en 1981 y obtuvo el Premio Nacional de Literatura Juvenil en 1991.

José María Almárcegui

José M.ª Lavarello Camicia

Libros similares