Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La faraona barbuda

La faraona barbuda

Autor/a Enric Lluch
Traductor/a José Luis Varea

De buena mañana los empleados del museo bajaron al sótano para limpiar las momias que estaban ahí a la espera de ser clasificadas. Y se encontraron una muy bien perfumada, que tenía una barba postiza.
De buena mañana los empleados del museo bajaron al sótano para limpiar las momias que estaban ahí a la espera de ser clasificadas. Y se encontraron una muy bien perfumada, que tenía una barba postiza. Era la momia de una misteriosa faraona: Temoses-tadoes-perando-veinte-años, que fue, nada más y nada menos que la hija del faraón Nari-zotas. ¿Queréis saber quién era esta faraona y por qué llevaba barba? Pues abrid el libro y empezad a leerlo: pasaréis un rato muy divertido.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 160), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Enric Lluch

Enric Lluch nació en Algemesí (Valencia). Es licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Actualmente pasa la mayor parte del día entre los niños del colegio en el que trabaja. Escribe un poco de todo, pero lo que más le gusta son los cuentos y el teatro para niños. Algunas personas muy cultas e ilustradas le han concedido varios premios literarios, como el Jaime I, el de Narrativa corta L´Alcúdia, el Vincent Jacinto Pérez...

José Luis Varea

Francesc Rovira i Jarque

Libros similares