Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La gota de lluvia

La gota de lluvia

Ilustrador/a Víctor Moreno

A veces el cielo se cubre de nubes oscuras. Se ven relámpagos y se oyen truenos a lo lejos. Todo el mundo piensa: «¡Menudo chaparrón va a caer!» pero solo caen cuatro gotas.
A veces el cielo se cubre de nubes oscuras. Se ven relámpagos y se oyen truenos a lo lejos. Todo el mundo piensa: «¡Menudo chaparrón va a caer!» pero solo caen cuatro gotas. Este libro es la historia de esas cuatro gotas y, sobre todo, de una de ellas. Hay libros en los que el protagonista es un niño o una niña, como tú. También hay libros en los que el protagonista es un perro, o un árbol, o un barco de papel, o una montaña... El autor ha querido que, en este libro, la protagonista sea una diminuta gota de lluvia.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 179), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Alfredo Gómez-Cerdá

Alfredo Gómez Cerdá, nacido en Madrid. Es licenciado en Filología Española. Escribe desde que era niño, porque según dice, «escribir es para mí algo tan esencial como respirar». Al principio se siente muy atraído por el teatro y el cine. Pero con el tiempo se fue decantando por la narrativa. En 1982 escribe su primer libro de literatura infantil, «Las palabras mágicas», y descubre el mundo fascinante de la literatura infantil y juvenil. Algunos de sus libros han merecido premios como el Altea, accésit del Lazarillo, El Barco de Vapor..., y varios han sido incluidos en la Lista de Honor de la CCEI.

Libros similares