Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La silla voladora

La silla voladora

Autor/a Eduardo Galán

En esta obra, Eduardo Galán desarrolla una historia de fantasía y humor. Kiko y su perro García vivirán una noche mágica gracias a la moderna silla voladora que ha inventado el padre del niño.

En esta obra, Eduardo Galán desarrolla una historia de fantasía y humor. Kiko y su perro García vivirán una noche mágica gracias a la moderna silla voladora que ha inventado el padre del niño. Ladrones, piratas, policías y hasta un león contribuyen a crear la intriga desde el principio y dotan de un ritmo trepidante a la acción. La amistad, la solidaridad y la sinceridad están presentes en la obra, que defiende la fantasía del niño frente al sentido práctico de los adultos.

Formato

Eduardo Galán

Eduardo Galán es profesor de Literatura y profesor colaborador de Historia del Teatro de la Real Escuela Superior de Arte de Madrid. Pertenece a los consejos de redacción de las revistas teatrales Primer Acto (España) y Estreno (Estados Unidos). Accésit del Premio Calderón de la Barca 1988 por La sombra del poder, accésit de teatro del Premio Lazarillo 1992 por La silla voladora y Premio Nacional de Teatro.

M.ª Fe González Casado

Libros similares