Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La Tierra del Oro Ardiente

La Tierra del Oro Ardiente

Ilustrador/a Mª Cruz López Pintor

David y María protagonizan un sinfín de aventuras. La Tierra del Oro Ardiente es la meta final de un recorrido fantástico en el que diversos personajes, Cribapalacras, doña Despelleje.
David y María protagonizan un sinfín de aventuras. La Tierra del Oro Ardiente es la meta final de un recorrido fantástico en el que diversos personajes, Cribapalacras, doña Despelleje..., salen al paso de los niños desviándolos de su propósito. Expectación, ansiedad e intriga nos mantienen atentos hasta el final de la historia.
Esta obra de Ronimund H. von Bissing se escribió originalmente en inglés, pero ya está traducida al francés, alemán, noruego y holandés. Ahora podemos disfrutar de ella en su versión española.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 108), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Ronimund H. von Bissing

Ronimund H. von Bissing nació en Hove (Inglaterra) en 1914 y murió en 2003. Estudió Derecho en la Universidad de Oxford y en la Sorbona. Vivió varios años en Chile y allí aprendió el idioma y la cultura de España gracias a un amigo español. Viajó mucho y vivió en Estados Unidos, Chipre y Suiza. En 1962 escribió su primer libro. La tierra del Oro Ardiente fue escrito en inglés, y actualmente está traducido al francés, al alemán, al noruego y al holandés, además de al español.

Mª Cruz López Pintor

Libros similares