Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Las travesuras de Rosalía

Las travesuras de Rosalía

Autor/a Michel Vinaver
Ilustrador/a Estrella Fages
Traductor/a Concha López Varela

La protagonista de este libro es una niña la mar de ingeniosa, divertida y, sobre todo, bastante revoltosa. Sus travesuras a veces provocan verdaderas catástrofes, como cuando le pega un terrible mordisco al doctor para evitar que le ponga una inyección; o cuando, en su fiesta de cumpleaños, decide cambiar la limonada de los niños por la bebida de los mayores, o cuando le regala a un mendigo nada menos que los preciosos cubiertos de plata de su madre.
La protagonista de este libro es una niña la mar de ingeniosa, divertida y, sobre todo, bastante revoltosa. Sus travesuras a veces provocan verdaderas catástrofes, como cuando le pega un terrible mordisco al doctor para evitar que le ponga una inyección; o cuando, en su fiesta de cumpleaños, decide cambiar la limonada de los niños por la bebida de los mayores, o cuando le regala a un mendigo nada menos que los preciosos cubiertos de plata de su madre...
Dispone de Juego de Lectura (n.º 132), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Michel Vinaver

Michel Vinaver nació en París, de padres rusos. Está casado y es padre de cuatro hijos. A los nueve años escribió una obra de teatro: La revolución de las legumbres, y un cuento: Un día de colegio. A los veintitrés años ya había publicado dos novelas para adultos. Pero, sobre todo, ha escrito obras de teatro que han sido puestas en escena por los grandes comediógrafos franceses. Solo ha escrito dos libros de literatura infantil.

Concha López Varela

Libros similares