Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los aventureros

Los aventureros

Ilustrador/a José Pérez Montero

Guille es un chico con tanta imaginación, que sus compañeros a veces piensan que está un poco loco. Arturo es un chico tranquilo, al que no le gustan las emociones fuertes.
Guille es un chico con tanta imaginación, que sus compañeros a veces piensan que está un poco loco. Arturo es un chico tranquilo, al que no le gustan las emociones fuertes. No son amigos, ni siquiera se llevan bien. Pero ahora están perdidos en un gran bosque de un país que desconocen, y si quieren salir adelante será mejor que lo intenten juntos.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 110), de la colección Lectura Eficaz.
También en formato e-book (código comercial: 7171374).
Formato

Manuel L. Alonso

Manuel Luis Alonso nació en Zaragoza, pero ha vivido en casi todas las regiones españolas. Trabajó en ocupaciones diversas, ha sido periodista y crítico de cine y teatro. Desde 1979 se dedica exclusivamente a la literatura. Ganó el Premio Altea , el Premio Jaén, el Premi Protagonista Jove de la Generalitat de Cataluña, el Premio Librerio de la Junta de Andalucía y el Premio Ala Delta, entre otros. Tiene más de treinta libros publicados. Le gusta el mar, el campo y a veces también la ciudad. Disfruta con los viajes improvisados y con la gente que tiene sentido del humor.

José Pérez Montero

Libros similares