Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los cuentos de mi escuela

Los cuentos de mi escuela

Ilustrador/a Viví Escrivá

Colección de doce narraciones nacidas en el seno de una escuela de Madrid. Utilizando diversas técnicas de Rodari, siempre de manera colectiva, se llega a la composición de historias y cuentos que interesan a los jóvenes lectores.
Colección de doce narraciones nacidas en el seno de una escuela de Madrid. Utilizando diversas técnicas de Rodari, siempre de manera colectiva, se llega a la composición de historias y cuentos que interesan a los jóvenes lectores. Muchas de estas narraciones se mueven en la línea del absurdo y el sinsentido.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 131), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Antonio-Manuel Fabregat

Antonio-Manuel Fabregat Conesa nació en Orihula (Alicante). Es doctor en Filología Hispánica. Ha recorrido todas las regiones de España y varios países de Europa dirigiendo cursos de formación de profesores. Le gusta convertir las clases para niños y jóvenes en talleres literarios, donde se crea y recrea el idioma en poesía, en cuentos, en teatro y en documentos audiovisuales. Tiene numerosas publicaciones en España y en Argentina sobre el área de Lengua Castellana y Literatura.

Libros similares