Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los dientes del león

Los dientes del león

Ilustrador/a Agustí Asensio

¿A quién le gustaría compartir su habitación con dos cabezas de elefante disecadas? ¿Quién no ha sentido en algún momento de la noche, cuando la oscuridad aletea por la habitación, un terrible deseo de meter la cabeza bajo las sábanas? ¿Y quién se atrevería a plantarle cara a un león hambriento? A Gervasio no le queda más remedio que enfrentarse con todas estas situaciones.
¿A quién le gustaría compartir su habitación con dos cabezas de elefante disecadas? ¿Quién no ha sentido en algún momento de la noche, cuando la oscuridad aletea por la habitación, un terrible deseo de meter la cabeza bajo las sábanas? ¿Y quién se atrevería a plantarle cara a un león hambriento? A Gervasio no le queda más remedio que enfrentarse con todas estas situaciones. Entre la fantasía y la realidad, entre la ternura y el humor, Mercè Compay nos relata esta singular historia.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 98), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Mercé Company González

Mercè Company nació en Gracia, un barrio entrañable de Barcelona. Su paso por el colegio fue tempestuoso: estaba mal visto que fuese y tenía el vicio de preguntar siempre «por qué». Estudió mucho y por su cuenta hasta conseguir su sueño: ser escritora. Actualmente tiene publicados unos 166 libros, se han traducido a unos 17 idiomas. Tiene Premios de la Generalitat de Cataluña; además, está incluida en la Lista de Honor de los Premios Andersen. H escrito el guión de una película y el de una serie para televisión

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.