Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los extraños vecinos del bajo B

Los extraños vecinos del bajo B

Ilustrador/a Gloria Celma

Un repugnante líquido verde, claro y denso, con grumos de un amarillo oscuro, sale por debajo de la puerta del bajo B. Y es que, desde que los nuevos inquilinos llegaron a la vivienda, están pasando cosas muy extrañas.
Un repugnante líquido verde, claro y denso, con grumos de un amarillo oscuro, sale por debajo de la puerta del bajo B. Y es que, desde que los nuevos inquilinos llegaron a la vivienda, están pasando cosas muy extrañas. Incluso desaparece inesperadamente Ramón, el vecino del tercero A, que es investigador del CSIC. Álex cuenta con la ayuda de su hermana Paz y de la divertida ardilla Sana, para descubrir el misterio que rodea a los vecinos del bajo B.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 114), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

César Fernández García

César Fernández García es autor de numerosos cuentos y novelas para niños y mayores. Ha obtenido premios nacionales por relatos en los que se combina la intriga y el compromiso humano. Defiende que lo real es lo más asombroso y fantástico. Está convencido de que lo más valioso es lo más cercano. Su mujer, Charo, y sus hijas, Casandra y Bárbara, le acompañan cada vez que se embarca en la creación de una novela. Además de escribir, le gusta dar largos paseos, leer, escuchar música y el silencio.

Libros similares