Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mago por casualidad

Mago por casualidad

Empezar a leer

Autor/a Laura Gallego

Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo.
Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus... Unos poderes que no sabe usar... y que el mago quiere a toda costa recuperar. Para lograrlo ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor.
Un apasionante relato que transcurre en un sugerente mundo de fantasía.
Dispone de Juego de Lectura (n.º164), de la colección Lectura Eficaz.
También en formato ebook (código comercial 7171298).
Formato

Laura Gallego

Laura Gallego es valenciana. Estudió Filología Hispánica aunque siempre tuvo claro que quería ser escritora. Desde muy pequeña ya era una apasionada de la lectura, y empezó a escribir a los 11 años. A los 21 publicó su primer libro, que en realidad era su novela número catorce, y con la que obtuvo un importante premio. A partir de entonces, sus obras han obtenido multitud de galardones y se han traducido a numerosas lenguas.

José Luis Navarro García

Recursos

Libros similares