Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Manu, detective, y corazón piruleta

Manu, detective, y corazón piruleta

Manu y los de su clase hacen una excursión muy emocionante, nada más y nada menos que... ¡a una fábrica de caramelos! Está a rebosar de golosinas de todos los colores: regalices, gominolas, chicles.

Manu y los de su clase hacen una excursión muy emocionante, nada más y nada menos que... ¡a una fábrica de caramelos! Está a rebosar de golosinas de todos los colores: regalices, gominolas, chicles... y, lo mejor de todo, ¡piruletas corazón! Pero lo que parecía un día inolvidable acaba convirtiéndose en un lío tremendo para Manu, pues deberá descubrir al culpable del extrañísimo robo de una caja de piruletas corazón, de esas que llevan pica-pica por dentro. ¿Serán Manu y su ayudante Pablo capaces de resolver este nuevo caso? Abre el libro, recorre sus páginas y verás qué magnífica tarde de misterios y de risas pasas con ellos. Un nuevo y divertido caso de la "Serie Manu, detective" te espera.

Formato

Pilar Lozano Carbayo

Pilar Lozano Carbayo es una enamorada de las palabras. Le gusta escribirlas, pronunciarlas, averiguar su significado, leerlas, jugar con ellas, inventar relatos...; por eso eligió como profesión el periodismo y como afición la literatura. Ha trabajado en diarios, revistas y televisión. Actualmente es directora de la revista «Vía Libre», y siempre que puede se dedica a escribir libros para niños. Ha ganado el Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor 2005 con "Siete reporteros y un periódico"; un libro que también se ha traducido al coreano y al italiano. En 2007 obtuvo el Premio Edebé de Literatura Infantil con "¡No es tan fácil ser niño!". Es autora, además, de los divertidísimos libros de la "Serie Manu, detective", publicados en la colección Altamar.

Francesc Rovira i Jarque

Libros similares