Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Manu, detective, y el terror de Primaria

Manu, detective, y el terror de Primaria

Este curso promete ser muy pero que muy divertido... Hasta que irrumpe en la clase un desconocido: un señor alto, delgado, moreno y con unos ojos superpenetrantes.
Este curso promete ser muy pero que muy divertido... Hasta que irrumpe en la clase un desconocido: un señor alto, delgado, moreno y con unos ojos superpenetrantes... que resulta ser nada más y nada menos que ¡el nuevo profe! Con él las cosas ya no van a ser igual, sobre todo, cuando se produce en el cole una extraña desaparición... Manu, detective, y su ayudante Pablo se dedican a investigar. ¿Serán capaces de resolver este nuevo caso? Recorre las divertidas páginas del libro y lo descubrirás.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 140), de la colección Lectura Eficaz.
Formato

Pilar Lozano Carbayo

Pilar Lozano Carbayo es una enamorada de las palabras. Le gusta escribirlas, pronunciarlas, averiguar su significado, leerlas, jugar con ellas, inventar relatos...; por eso eligió como profesión el periodismo y como afición la literatura. Ha trabajado en diarios, revistas y televisión. Actualmente es directora de la revista «Vía Libre», y siempre que puede se dedica a escribir libros para niños. Ha ganado el Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor 2005 con "Siete reporteros y un periódico"; un libro que también se ha traducido al coreano y al italiano. En 2007 obtuvo el Premio Edebé de Literatura Infantil con "¡No es tan fácil ser niño!". Es autora, además, de los divertidísimos libros de la "Serie Manu, detective", publicados en la colección Altamar.

Francesc Rovira i Jarque

Libros similares