Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Manu, detective

Manu, detective

Ana ha recibido una invitación de cumpleaños muy extraña, firmada nada más y nada menos que por «La mano negra, el gorro rojo»... Manu decide hacerse detective para ayudar a Ana.

Ana ha recibido una invitación de cumpleaños muy extraña, firmada nada más y nada menos que por «La mano negra, el gorro rojo»... Manu decide hacerse detective para ayudar a Ana. Pero no resulta fácil dar con el culpable entre tantos sospechosos, y el caso se complica más de lo previsto... ¿Será Manu capaz de resolverlo? Ahora te toca a ti averiguarlo. Abre el libro, sigue de cerca de Manu y verás lo bien que te lo pasas con él y sus amigos.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 121), de la colección Lectura Eficaz.

Formato

Pilar Lozano Carbayo

A Pilar Lozano Carballo le gustan las palabras muchísimo. Escribirlas, pronunciarlas, averiguar su significado, leerlas, jugar con ellas, inventar relatos...; por eso eligió como profesión el periodismo y como afición la literatura. Ha trabajado en diarios, revistas y televisión. Actualmente es directora de la revista «Vía Libre», y siempre que puede se dedica a escribir literatura infantil. Creció en una familia de diez hermanos. Y fue una niña feliz. Tanto, que de vez en cuando le gusta volver a la infancia y vivir y jugar con los personajes que se inventa. Ha ganado el Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor con «Siete reporteros y un periódico»; un libro que también se ha traducido a otras lenguas.

Francesc Rovira i Jarque

Recursos

Libros similares

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.