Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mao Tiang, Pelos Tiesos

Mao Tiang, Pelos Tiesos

Ilustrador/a Fátima García

En la lejana China está ocurriendo algo extraordinario: la vieja emperatriz ha convocado un concurso entre todos los habitantes del Imperio para elegir al que será futuro emperador y marido de la princesa Yin Li.

En la lejana China está ocurriendo algo extraordinario: la vieja emperatriz ha convocado un concurso entre todos los habitantes del Imperio para elegir al que será futuro emperador y marido de la princesa Yin Li. Los aspirantes llegan a cientos, a miles, ante las puertas del Palacio Imperial. Mao Tiang Pelos Tiesos, un joven cuidador de patos, es sin duda el más humilde, torpe y despistado de todos ellos... aunque su espíritu optimista, valiente y generoso tal vez nos reserva alguna sorpresa.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 203), de la colección Lectura Eficaz.

Formato

Montserrat Del Amo

Montserrat del Amo nació en Madrid. Es licenciada en Filología Hispánica. Le gusta leer, viajar, sacar fotos y hacer caligrafía. Ha escrito cuentos, novelas, obras de teatro, poemas, biografías... y publicado más de cincuenta libros. Dos de sus obras, «Patio de corredor »y «Zuecos y naranjas» , fueron presentadas en televisión, y el cuento poético La noche, con música de José de la Vega, se estrenó por la Orquesta de RTVE. Ha obtenido varios premios literarios: el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 1978 por «El nudo»; el Premio Lazarillo 1960 por «Rastrode Dios» ; Lista de Honor de Premio Internacional Hans Christian Andersen por «Patio de corredor», etcétera.

Libros similares